Alfredo Di Stéfano ya tiene una calle en Valdebebas

El 23 de septiembre, tuvo lugar el acto de inauguración de la calle “Alfredo Di Stéfano” en el distrito de Hortaleza, cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Fue hace 64 años y también un 23 de septiembre cuando debutó en el Real Madrid el que fuera una de las máximas figuras del club.


La concejala-presidenta del distrito de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, ha asistido a la inauguración de la vía, próxima a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el barrio de Valdefuentes, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas. En el acto también han estado presentes familiares del Presidente de Honor del club madridista y Premio Nacional del Deporte, fallecido en 2014, así como diferentes personalidades del Real Madrid Club de Fútbol.

El Pleno de la Junta Municipal del distrito de Hortaleza aprobó por unanimidad homenajear al mítico futbolista con la concesión de una calle que, concretamente, se encuentra ubicada entre las calles Félix Candela y Julio Cano Lasso.

Alfredo Di Stéfano

Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé (Buenos Aires, Argentina; 4 de julio de 1926-Madrid, España; 7 de julio de 2014)3​2​ fue un futbolista y entrenador argentino nacionalizado español,​ y jugador histórico de los clubes River Plate, Huracán, Millonarios, y Real Madrid, siendo desde el año 2000 hasta su fallecimiento, fue presidente de honor de este último y al que debe sus mayores éxitos y reconocimientos mundiales, además de haber integrado la selección de fútbol de Argentina, con la que ganó el Campeonato Sudamericano 1947.

Di Stéfano es considerado por muchos expertos, periodistas, aficionados y exfutbolistas como el mejor jugador de todos los tiempos,4​ para otros es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, a la altura de otras leyendas como Pelé, Johan Cruyff y Diego Armando Maradona.

Durante años fue el máximo goleador de la historia del Real Madrid C. F., donde militó once temporadas, siendo el jugador nacido en Argentina con más títulos en la historia hasta el año 2010.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!