Algete acoge la Superbrevet Internacional Madrid-Gijón- Madrid 2013

Algete acoge la Superbrevet Internacional Madrid-Gijón- Madrid 2013 en el que 272 participantes deberán realizar 1.200 km en un plazo máximo de 90 horas en bicicleta. Se recorrerán las poblaciones de Algete, Cogolludo, Atienza, Ayllon, Tortoles de Esgueva, Fromista, Cistierna, Cangas de Onis, Gijon y vuelta.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El 19 de agosto arranca desde Algete la prueba internacional de resistencia que cubre el trayecto Madrid- Gijón- Madrid.

Se trata de una prueba personal de resistencia, avalada por Randonneurs Mondiaux y Audax Club Parisien, donde 272 participantes de muy diversas regiones y nacionalidades deberán realizar 1.200 Km en un plazo máximo de 90 horas, recorriendo las poblaciones de Algete, Cogolludo, Atienza, Ayllon, Tortoles de esgueva, Fromista, Cistierna, Cangas de onis, Gijon y vuelta.

Lunes, entrega de la documentación

El próximo domingo 18 de agosto, a partir de las 10’00 horas en el Polideportivo de Algete, sito en Camino de la Vereda Lobera, s/n , tendrá lugar la revisión de maquinaria y entrega de documentación. Al día siguiente, lunes 19, a las 21’00 horas, las autoridades locales darán la salida a los participantes, desde el Polideportivo.

Centro logístico

El Ayuntamiento de Algete ha puesto a disposición de la organización las instalaciones del Polideportivo Municipal “Duque de Algete” para que sean el centro de la logística de la organización, tanto de salida como de llegada prevista para el 23 de agosto, además de un lugar donde los familiares y visitantes venidos de distintos puntos de España y de Europa puedan permanecer durante todo el tiempo que dura la prueba.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!