La Alcaldesa de Algete concede medallas a siete policías locales por sus meritos

Este Viernes 26 de Junio en un acto en celebrado en el Ayuntamiento, la Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, en compañía del Concejal de Recursos Humanos, la Directora de RRHH y el Jefe de la Policía Local, ha entregado la medalla al merito policial con distintivo blanco a siete policías de Algete según establece el Reglamento de Honores del Cuerpo de Policía Local de Algete, publicado en el B.O.C.A.M de 19 de Mayo de 2005, dichas medallas se han entregado por los siguientes motivos:

A D. Raúl A. H. por haber mantenido siempre un comportamiento ejemplar a lo largo de sus 20 años de trayectoria profesional, mostrando siempre una actitud colaboradora con los mandos, de entrega a los vecinos y de modelo a los compañeros que se han ido incorporando a lo largo del tiempo a la Policía Local de Algete.

A D. Cristóbal G. C. y D. Miguel H. por el brillante resultado de las actuaciones y la minuciosidad en el desarrollo de la investigación que conllevo el esclarecimiento del delito, la localización del cadáver y detención del asesino así como la puesta en disposición de la Autoridad Judicial al culpable del asesinato.

A D. Luís F. B. y Dª Marta P. G. por la diligente investigación policial que conllevó la detención de los autores del robo y el esclarecimiento de todos los asaltos a colegios y centros públicos durante los años 2007 y 2008; la detención de un grupo de menores autores de todos los hechos hasta aquí narrados; la recuperación de ordenadores de centros públicos y otro tipo de material robado con anterioridad

A Dª María G. G y D. Álvaro S. G por la encomiable entrega de estos dos jóvenes policías, que no dudaron en poner en riesgo su propia integridad física para ayudar a un trabajador que había sufrido un accidente en su puesto de trabajo.

Acto seguido los policías condecorados han tomado un desayuno en compañía de la Alcaldesa, donde han hablado sobre diversos aspectos relacionados con la seguridad de Algete.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!