La alcaldesa de Algete merienda con sus vecinos

La candidata del Partido Popular de Algete, Inmaculada Juárez, aprovechó la tarde del domingo 6 de febrero para merendar con los vecinos de la localidad. De este modo, los habitantes pudieron participaron de una manera muy activa aportando ideas y comentando puntos que pueden mejorar de cara a la redacción del programa electoral, respecto a lo cual la actual alcaldesa apuntó que “ninguna propuesta es baladí, estoy a su servicio y eso es lo único que cuenta”.

A raíz del díptico editado por el Partido Popular de Algete para recoger ideas, sugerencias o propuestas para la redacción del programa, muchos han sido los vecinos que por múltiples vías están mandando sus aportaciones. “Estoy muy contenta de la buena acogida que esta iniciativa ha tenido entre mis vecinos, de momento son muchos los que están participando enviando propuestas, felicitaciones y como no también alguna crítica”, comentó Inmaculada Juárez.

Por otro lado, el portavoz del PP de Algete, David Erguido, recordó que esta campaña participativa, se formula como una propuesta abierta, donde todos los algeteños pueden colaborar haciendo que “Algete siga funcionando como lo hace ahora”.

[polldaddy poll=»3680382″]

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!