Algete busca el cartel para sus fiestas

Algete convoca un concurso para elegir el cartel de las fiestas patronales que tendrán lugar en septiembre. 

Fiestas Algete 2012
Fiestas Algete 2012

Podrán concurrir a esta convocatoria todos los habitantes de la Comunidad de Madrid que lo deseen, sin límite en el número de originales presentados y pudiendo hacerlo de forma individual o como asociación, teniendo en cuenta que para presentarse como Asociación ésta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Algete.

El motivo del cartel será libre e inédito, y estará relacionado con las fiestas patronales que este municipio celebra en el mes de septiembre. Se recomienda que el cartel no incluya texto o tipografía alguna, salvo que el autor considere ésta como parte integrante del diseño.

  • La técnica será libre.
  • Las dimensiones del original serán: alto 70 cm; ancho 50 cm;o superiores, manteniendo siempre la misma proporción.
  • Los originales se presentarán protegidos por una envoltura que cubra las dos caras, figurando en la cara posterior el nombre  o  seudónimo del autor/a y en sobre aparte, en el que se indica el mismo nombre o seudónimo, se facilitarán los datos siguientes: nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono de contacto y, en su caso, nombre de la Asociación. Los originales también pueden presentarse en soporte informático (CD y/o disquete), entregando en este caso el trabajo realizado en Photoshop, a una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada y separado por capas.

El plazo de  presentación de originales finaliza el 31 de julio de 2014 a las 14,00 horas, debiendo ser entregados en mano en la Concejalía de Cultura, en la Casa de la Juventud, Ronda de la Consitución nº 173, o en el Registro General del Ayuntamiento, abierto al público de 9 a 14 y de 17 a 19 horas. Los originales no premiados podrán ser retirados por el autor desde el 25 de agosto hasta el 5 de septiembre. Después de esa fecha, los originales no retirados serán destruidos.

 Premio y jurado

Se establece un único primer premio dotado con 300 €. Los miembros del jurado serán designados por la Concejalía de Festejos. La Presidencia del Jurado la ostentará la persona que tenga delegadas las competencias de la Concejalía de Festejos El fallo del Jurado será inapelable y sólo a él corresponde la interpretación de las bases.

El original premiado y sus derechos de publicación quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Algete. El Ayuntamiento de Algete se reserva el derecho de ampliar o reducir las dimensiones y modificar el color o cualquier otra característica del original según las necesidades de impresión y edición.

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!