Miles de madrileños se manifiestan a favor de la República

Miles de madrileños se manifestaron en la tarde del lunes en la Puerta del Sol a favor de la República tras la abdicación del rey Juan Carlos I. Pero no sólo esta manifestación se produjo en la capital, sino también en varias decenas de ciudades de toda España y en el extranjero.

@SocialcumbreS
@SocialcumbreS

En la manifestación se pudieron oír gritos como  «España mañana será republicana»,  «Los borbones, a las elecciones» o «Transición real sin Rey», «No hay dos sin tres, república otra vez», «Que viva la lucha de la clase trabajadora» o «Los borbones a los tiburones».

Muchos de los asistentes a las manifestantes portaban banderas republicanas y pedían la convocatoria de un referendum para poder elegir si quieren que continúe la monarquía en España o se instaure una República.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B77Y6DKUkrM[/youtube]

Nueva manifestación este martes

La asamblea en la que derivó este lunes la multitudinaria concentración en la Puerta del Sol a favor de una república concluyó anoche con la propuesta de volver a la céntrica plaza madrileña este martes, por segundo día consecutivo, a las 20.00 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!