Algete celebra un año más el Sorteo del Comercio

Algete acogió, una vez más, la celebración del X Sorteo del Comercio de Reyes. Los agraciados, vecinos de Algete, disfrutarán de sus premios realizando las compras en los más de sesenta comercios que colaboraron en la campaña.

El próximo día 4 de enero se celebrará una nueva edición del Sorteo del Comercio de Reyes, con la colaboración de más de 60 comercios de Algete, en el que se sortearon seis premios; desde los 150 euros de los terceros premios hasta los 600 del primero.

Altísima participación

El sorteo, que se realiza en el hall del Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat”, ha mostrado años tras años una altísima participación, tanto en las urnas, – este año se repartieron más de 40.000 papeletas-, como el propio día del sorteo. El primer premio será entregado por el Alcalde, César de la Puebla y el resto por varios concejales de la corporación municipal.

Otras ediciones pasadas

En años anteriores, la mañana del día después del Sorteo, los seis agraciados, acompañados de seis trabajadores municipales, recorrieron las calles del municipio “gastando” el premio que les había tocado. Las compras se desarrollaron en un ambiente festivo.

La Concejala de Comercio, María Nieves Pérez, agradeció a vecinos y comercios de Algete su colaboración y participación “ya que con esta medida pretendemos dinamizar el comercio local, verdadero motor de la economía del municipio”, concluyó.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!