Algete celebra la Feria del Marisco con mejillonada gratuita y degustación de productos gallegos

La feria abrirá este jueves de 20 a 23 horas, y el viernes, sábado y domingo, de 12 a 23 horas

Durante estos cuatro días, los vecinos de Algete y todos aquellos ciudadanos que se acerquen podrán disfrutar de productos gallegos de gran calidad, entre los que destaca el pulpo. 

Horarios de la Feria del Marisco

La feria permanecerá abierta este jueves, 15 de febrero, de 20 a 23 horas; y el viernes 16, sábado 17 y domingo 18, de 12 a 23 horas ininterrumpidamente. 

Degustación de productos gallegos y mejillonada gratuita

Feria del Marisco

En la Feria del Marisco de Algete se podrá degustar una gran variedad de productos del mar gallego, acompañados de los mejores vinos gallegos. 

Además, este jueves, a partir de las 20 horas, habrá una mejillonada gratuita para todos aquellos vecinos que se acerquen a la feria.  

La concejala de Comercio, Elena Cayuela, ha invitado a todos los vecinos de Algete y de otros municipios de la zona “a visitar la Feria del Marisco de Algete para disfrutar de los mejores productos gallegos en un magnífico ambiente en nuestra Plaza de la Constitución”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!