Sheila Blanco, Federico Lechner y Chiaki Mawatari Quartet actuarán en la 4ª Muestra Internacional de Jazz de Valdeolmos-Alalpardo

Valdeolmos-Alalpardo cuenta a lo largo del mes de febrero con la 4ª muestra internacional de jazz. Para su desarrollo, se recibe a Sheila Blanco y Federico Lechner el 16 de febrero; y a Chiaki Mawari Quartet el 23 de febrero.

Alalpardo

La Sala Al-Artis de la Casa de la Cultura de Alalpardo recibe el 16 de febrero a las 20:00 horas a la grandísima voz de Sheila Blanco y Federico Lechner al piano. Además, se contará con Horacio Fumero al contrabajo y Andrés Litwin a la batería.

4ª Muestra Internacional de Jazz

La entrada tiene un precio de 6 euros y se puede conseguir en el Bar de la Casa de la Cultura de Alalpardo y en el Ayuntamiento. 

La cantante Sheila Blanco y el pianista Federico Lechner vuelven a unirse para un nuevo proyecto para desarrollar el jazz en estado puro y a gran corazón.

Valdeolmos

Chiaki Mawatari Quartet actuará con su tuba en Teatro-estudio Sara Baras en Valdeolmos el 23 de febrero a las 20:00 horas.

La entrada tiene un precio de 6 euros y se puede conseguir la Casa de la Cultura de Alalpardo y en el Ayuntamiento. 

III Muestra Internacional de Jazz

En 2019,lLa Casa de la Cultura de Alalpardo acogió el sábado 18 de octubre la actuación Maria Toro Ararás y el 25 de octubre a las 22:00 horas, a Sunday Morning Quartet en la la 3ª Muestra Internacional de Jazz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!