Algete celebra la Noche de los Teatros con el espectáculo ‘Fabiolo Connection’

El ocio y la cultura vuelven a Algete con el espectáculo ‘Fabiolo Connection’ este viernes 25 de septiembre a las 21:00 horas con motivo de la noche de los teatros. La actuación tendrá lugar en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat.

Fabiolo Connection

Viernes 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Joan Manuel Serrat.

Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Subyugado por una atmósfera de mil y una noches, nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas, convirtiéndose él mismo en profeta del éxito y del buen gusto. ¿Estás harto de ser un loser? ¿Quieres ser por fin winer? ¿A qué esperas entonces para hacer tu propia travesía del desierto? Fabiolo te espera con su raqueta…sólo necesita tus pelotas… de tenis.

Fabiolo Connection

Adquisición de entradas

Venta anticipada de entradas desde 5 días antes de la fecha del espectáculo y desde 2 horas antes en taquilla el día de la función (si no se han agotado por venta anticipada) Información en Concejalía de Cultura: Teléfono 618192442 y cultura@aytoalgete.com

Localización Edificio Joan Manuel Serrat
Compañía Fabiolo Producciones
Viernes 25 de septiembre // 21 horas
Entrada: 5 €. Duración: 90’
Público recomendado +12 años
Butaca preasignada y aforo reducido
Red de Teatros Comunidad Madrid

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!