El Algete C.F. derrota al Paracuellos

El Algete C.F. derrotó al Paracuellos en un encuentro que tuvo lugar en la localidad algeteña, en el Polideportivo Municipal, que fue testigo de los cinco goles marcados por los locales.

Tras la tempestad llegó la calma. En la jornada del sábado, día 9 de octubre, no paró de llover, pero amaneció un domingo en el que se pudo ver un buen fútbol en el Polideportivo Duque de Algete.

Algo parecido a lo que le había ocurrido al Algete CF. Tras un buen comienzo de campeonato con dos victorias parecía haberse atrancado con dos derrotas en apenas cuatro días. Una de ellas con un gol en el minuto 88 y la otra frente al líder San Blas.

Lo cierto es que en ambos partidos llevo el peso absoluto del mismo, pero le faltó algo de profundidad y pegada. Esa pegada la recuperó en la mañana del domingo día 10 de octubre, y tras un excelente partido, goleó sin contemplaciones al Paracuellos con un rotundo 5-0.

El partido comenzó con una gran intensidad. El Algete comenzó, como en partidos anteriores, buscando tener el balón pero le faltaba un punto de agresividad en todas las líneas y algo de precisión que le permitiera realizar un buen juego combinativo. Además, el Paracuellos demostraba porqué llevaba 3 partidos sin encajar un gol y porqué había ganado a domicilio a uno de los favoritos del campeonato, el Villa Rosa por un claro 0-3. Bien armados atrás buscaban salidas con balones diagonales hacia su interior derecho, eso creó ciertas dudas y un par de sustos al Algete.

Pasados los primeros 20 minutos el Algete adelantó aún más sus líneas y comenzó a triangular con algo más de soltura. De ahí surgieron un par de buenas oportunidades. Curiosamente, el primer gol llegó en una jugada diferente, un desplazamiento larguísimo del portero Arturo pilla a la defensa del Paracuellos descolocada, convirtiéndose en un excelente pase para que Futre definiera con gran tranquilidad ante la salida del meta visitante. Era el minuto 40 y por fin respiraba el Algete.

En la segunda parte el Algete pasó literalmente por encima del Paracuellos. Presión asfixiante del equipo algeteño en campo contrario y dominio total del encuentro con una posesión de balón poco vista en la segunda regional. Los primeros 20 minutos de la segunda parte sentenciaron el choque. Dos recuperaciones de balón en posiciones muy avanzadas fueron aprovechadas para materializar el segundo y tercer gol por parte de Peli. El segundo gol fue una vaselina espléndida muy aplaudida por el público asistente.

Además del dominio algeteño y de los tres goles, un jugador del Paracuellos fue expulsado tras el tercer gol con lo que el partido quedaba sentenciado.

A pesar de esto el Algete no descansó ni un segundo y con una ejemplar actitud llena de ambición continuó como si el resultado fuera de 0-0. Dos goles de Ratón redondeaban el 5-0 final. Pudieron llegar tres o cuatro goles pues el Paracuellos había bajado los brazos, pero la falta de acierto impidió aumentar el marcador.

Victoria justa y merecida en un encuentro en el que Algete recuperó la polvora que había tenido mojada en los dos partidos anteriores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!