Algete clausura el curso escolar

Algete clausuró el curso escolar 2012/13 en el salón de actos de la Biblioteca Municipal. Asistieron el Alcalde de Algete, la Teniente Alcalde, Concejal de Educación y los miembros directivos de los centros educativos. Se entregaron diplomas a los alumnos con mejores calificaciones de Bachillerato.

la foto

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, acompañado de la Teniente de Alcalde y Concejal de Educación, estuvieron presentes, junto a directores y alumnos de los centros educativos del municipio en la clausura del curso escolar 2012/13 que se celebró en el salón de actos de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”.   Se abrió el acto realizando un repaso de lo acontecido durante el curso, haciendo especial hincapié en que gracias a la colaboración conjunta de todos los miembros de la comunidad educativa, AMPAS, equipos directivos de los centros y Concejalía de Educación es posible ofrecer a los alumnos del municipio una enseñanza de calidad, que este año, se ha visto mejorada por el aumento del número de centros bilingües existentes – con la incorporación del CEIP Santo Domingo – y la concesión a este mismo centro para impartir el Primer Ciclo de Educación Secundaria.

Diplomas para los mejores estudiantes

biblioteca-discurso

Durante el acto, se entregaron los diplomas a los alumnos que obtuvieron los mejores expedientes académicos de Bachillerato en los dos institutos de Algete; Gloria Casabella Herrero y David Casado Casado del IES Al-Satt y a Ignacio LLorens Ruiz del IES Gustavo Adolfo Bécquer, que además de los diplomas también recibieron un vale de material escolar cedido por la Papelería “El Semáforo”.   De la misma manera, los alumnos de los programas PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial) y Labor-Eso, recibieron los diplomas acreditativos de la realización de las prácticas en las Concejalías del Ayuntamiento.

Actividades complementarias

Desde la Concejalía de Educación se siguen ofreciendo todos los programas que sirven de apoyo a las Programaciones Anuales de los centros y la conciliación de la vida familiar y laboral.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!