Algete, primer municipio en firmar el convenio de seguridad vial

La Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, y el Jefe Provincial de Tráfico, Cristobal Cremades, han suscrito un convenio de colaboración en materia de seguridad vial, el cual convierte a Algete en el municpio piloto de esta práctica.

El objeto del citado convenio es la colaboración en el desarrollo de determinadas acciones en materia de tráfico, facilitando la transmisión y el acceso a los datos de los registros de vehículos.

Inmaculada Juárez, ha señalado que “la firma de este convenio es beneficiosos para todos, ya que no sólo en Algete, sino en cualquier municipio, realizar campañas de concienciación en materia de seguridad vial, es uno de los puntos más importantes de cara a mantener un nivel de seguridad óptimo. La prevención es la mejor herramienta para evitar los accidentes de tráfico”.

Esta acción facilitará al municipio la cesión de materiales, apoyo técnico y económico para la elaboración de planes de seguridad vial o de otras medidas y campañas específicas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!