Algete crea un apartado específico con las ayudas y medidas a causa del coronavirus en su web

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado la creación de un apartado específico para información del coronavirus en su web municipal donde se colgarán todos los Decretos oficiales, tanto locales, como autonómicos y estatales.

El objetivo de la creación de este apartado es que los vecinos de Algete puedan acceder de forma fácil a información veraz sobre asuntos que les competen a nivel local, regional y nacional, así como información complementaria del coronavirus.

Son muchos los ayuntamientos que están tomado la iniciativa de actualizar o crear páginas webs para poder ofrecer la información más veraz y actualizada sobre la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, así como los derechos y obligaciones de los vecinos.

información del coronavirus

Cómo acceder a la información

De igual manera, el apartado de información sobre el COVID-19 también contará con información no santaria, acceso a ayudas, servicios municipales que se prestan telemáticamente…

Para acceder a este apartado, es necesario entrar en la página web municipal de Algete, a través de la pestaña desplegable ‘Institucional’ se podrá acceder al apartado coronavirus, donde ya están colgados bandos municipales, actualizaciones del BOCM, Decretos Oficiales…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!