El servicio de Programas Europeos de Alcobendas sigue funcionando telemáticamente

El Ayuntamiento de Alcobendas mantiene sus funciones administrativas de forma telemática para que todos los vecinos que lo necesiten puedan acceder a los servicio habituales de una manera fácil. Así es el caso del servicio de Programas Europeos gestionado por Imagina Alcobendas.

En Imagina continúan ofreciendo servicios telemáticos en todas sus áreas y, entre ellas, el servicio de Programas Europeos.

Desde el pasado lunes se están realizando sesiones informativas y atendiendo las consultas de los y las jóvenes que estén interesados en conocer los distintos proyectos de movilidad internacional en los que pueden participar.

Contacta con Imagina

Todos aquellos interesados pueden solicitar información sobre estos programas enviando la consulta que desean hacer, junto con los datos de contacto al correo electrónico europa@imagina.aytoalcobendas.org, desde este servicio se pondrán en contacto con los solicitantes a través de Skype una vez fijada la sesión.

Puedes consultar más información sobre programas europeos en la web imaginalcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!