Algete inaugura la pista multideportiva en la urbanización Santo Domingo y las nuevas pistas de pádel de cristal en el polideportivo

Además, se están realizando trabajos de reposición del césped de la banda del campo de fútbol Gabriel Moya que se espera que finalicen antes de que acabe el verano

La pista multideportiva en Santo Domingo y las nuevas pistas de pádel de cristal en el polideportivo Duque de Algete ya están listas para su uso

«La idea es seguir trabajando en mejorar las infraestructuras, en este caso estamos hablando de infraestructuras deportivas en las que, tanto la Concejalía de Infraestructuras como de Deportes han estado trabajando a la par. El gasto de todas aquellas infraestructuras que hemos estado haciendo es en torno a 300.000 euros» declara Estrella Pereda, concejal de Medio Ambiente.

Pista multideportiva en Santo Domingo

En la pista multideportiva de Santo Domingo se podrá practicar fútbol sala y otros deportes como el baloncesto. En ella se han invertido cerca de 40.000 euros y está ya lista para su uso.

Sustitución de antiguas pistas de pádel por dos nuevas de cristal

Esta semana se ha finalizado la sustitución de las pistas de pádel en el polideportivo de Algete. Esta reforma se ha llevado a cabo con una inversión de 42.000 euros.

Estas nuevas pistas de pádel sustituyen a las anteriores, en este caso son de mayor calidad porque son de pistas de pádel de cristal.

En esta reforma, se han derruido 3 pistas antiguas muy deterioradas y se han montado en sustitución 2 nuevas pistas acristaladas con materiales actualizados, incluida iluminación de bajo consumo. Se trata de la primera fase. En una segunda se derribarán las otras 3 antiguas y montarán 3 nuevas de las mismas características que éstas.

Algete pistas padel

Reformas en los campos de fútbol

La inversión más importante que ha llevado a cabo el Ayuntamiento ha sido la sustitución integral del césped artificial en el campo Víctor García Munera, el cual ha superado con creces su vida útil y comenzaba a ser un riesgo de lesión importante para los deportistas.

Actualmente se están realizando trabajos de reposición del césped de la banda del campo de fútbol Gabriel Moya que se espera que finalicen antes de que acabe el verano.

Con estas inversiones, la Concejalía de Deportes atiende una reclamación constante de los clubs y confía en aumentar la demanda de futbolistas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!