Avanza la sustitución del césped del campo Víctor García Munera de Algete

También se ha instalado una nueva sala de entrenamiento específico y recuperación de lesiones al servicio de las entidades deportivas algeteñas

Se está llevando a cabo una sustitución integral del césped artificial en el campo Víctor García Munera, el cual ha superado con creces su vida útil y comienza a ser un riesgo de lesión importante para los deportistas.

Tras 18 años de vida, ayer, 1 de marzo, comenzaron los trabajos de sustitución del césped artificial en el campo Víctor García Munera.

Campo césped Algete

Durante esta semana se realizará la retirada del césped antiguo y el acondicionamiento de la superficie y la semana que viene se instalará el nuevo césped, que tendrá marcadas las líneas de Futbol 7.

También se ha finalizado el trabajo de instalación de máquinas, habilitando así la nueva sala de entrenamiento específico y recuperación de lesiones al servicio de las entidades deportivas algeteñas. Los clubs podrán incluir en su programación deportiva estos recursos coordinando previamente con la Concejalía de Deportes un calendario de uso.

Con estas inversiones, la Concejalía de Deportes atiende una reclamación constante de los clubs y confía en aumentar la demanda de futbolistas.

Promoción del fútbol en Algete

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y el Concejal de Deportes, Gastón Ouviña Cabezas Ríos se ha reunieron en mayo de 2021 con representantes de la RFFM y las entidades locales CD Algeteño y Atlético Algete CD para compartir impresiones y propuestas para promocionar y mejorar el fútbol base en Algete.

Aprovechando este encuentro, Gastón Ouviña explicó a los representantes de los clubs y a la Federación madrileña las inversiones que se llevarían a cabo en los campos de fútbol a partir de ese verano.

Estás intervenciones consistirán en la reparación de la banda este del campo Gabriel Moya y la sustitución integral del césped del campo Víctor García Munera.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!