Algete invita a sus vecinos el 3 de febrero a participar en una conferencia online sobre la prevención del cáncer

Se celebrará el día 3 de febrero de 16:00 a 17:00

Desde la Concejalía de Salud y el Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales ambas dirigidas por Ma Paz Domínguez, quieren sumarse e invitar a todos los vecinos de Algete a participar a una conferencia online de la Asociación Española Contra el Cáncer

Conferencia online sobre prevención de cáncer

La Conferencia online, de carácter gratuito, lleva por título “Tu eres protagonista en la prevención del cáncer».

Se celebrará el día 3 de febrero de 16:00 a 17:00 horas a cargo de la doctora Estíbaliz García, médica responsable del Departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid.

Las inscripciones se realizarán a través de este enlace o en la página web www.contraelcancer.es (seleccionando Sede de Madrid). Una vez inscritos, a los participantes les llegará el enlace para conectarse a través de la plataforma Webex.

Información y/o asesoramiento

Para más información y/o asesoramiento presencial sobre actividades de prevención e intervención para Familias podéis acudir al Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete o llamando al teléfono: 916204918 o 916204900 ext 4143.

Conferencia cáncer

Día Mundial contra el Cáncer

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, promovido por la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!