Algete ofrece a los más pequeños de la casa el espectáculo de títeres ‘Aventura en la biblioteca’

Este jueves 22 de octubre, el Ayuntamiento de Algete ha organizado un espectáculo de títeres enfocado a los más pequeños de la casa, hasta 8 años de edad. El espectáculo tendrá lugar a las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución.

La duración del espectáculo será de 45 minutos y tendrá un aforo reducido y controlado. En caso de que el tiempo no permita la realización del espectáculo al aire libre, se trasladará a la biblioteca municipal.

Aventura en la biblioteca

Aventura en la biblioteca


La excursión de este trimestre del cole es a la nueva biblioteca que han puesto en el pueblo. Pablo y Jordi no están muy convencidos pero un dragón terrible y varios personajes que saldrán de diferentes libros harán de ésta una visita inolvidable.

A Rosi le encanta leer y le hace mucha ilusión la excursión del cole a la biblioteca, en cambio Pablo no lo tiene tan claro: él prefiere jugar con sus videojuegos. Pero un descuido les hará vivir la mayor aventura de sus vidas, conociendo a los grandes personajes de la literatura universal y siendo partícipes de sus fantásticas historias. Todo es maravilloso… hasta que sale de uno de los libros el terrible dragón.


Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,769SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!