Miryam Latrece presenta en su segundo disco, «Quiero cantarte» en el TACA de Alcobendas

Este jueves 22 de octubre, la cantante Miryam Latrece presentará su segundo disco en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20:00h

Miryam Latrece presenta en su segundo disco, «Quiero cantarte», una selección de temas que muestran sus variadas influencias musicales y su amor por determinados estilos y artistas. Una versión del jazz muy personal, plagada de referencias musicales que enriquecen mucho la sonoridad de sus temas. Podremos veral en cuarteto dentro de nuestro programa especial «Puro Teatro».

Sobre Miryam Latrece

Nacida en Madrid en 1991, la cantante y compositora comenzó a mostrar su pasión por la música y la danza a muy temprana edad, destacando sus cualidades en el arte de cantar.

A finales de 2013 Miryam siente «la necesidad» de dar un paso más en su carrera, y decide abandonar la banda para comenzar su carrera en solitario, consiguiendo publicar su primer álbum «Una Necesidad» (co-producido junto a Estudio Uno) con el que obtiene el primer premio en la categoría Raiz/Fusión de FESTIMAD.

​Actualmente acaba de publicar su segundo albúm de estudio «Quiero cantarte» junto al pianista Marco Mezquida, el contrabajista Pablo Martín Caminero y el baterista y productor Michael Olivera, con el que se encuentra de gira.

Miryam Latrece
By Mara Saiz

Nueva web del TACA

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (teatroalcobendas.org) renueva completamente su portal web cambiando el aspecto, el diseño, el color, la forma de navegación… Ahora es más atractiva, dinámica y sencilla, con información más completa y accesible.

En la portada de la página se encuentran los espectáculos más inmediatos. Al resto de ellos se accede a través de las pestañas superiores, una por cada mes. Pinchando sobre cada uno de los espectáculos, se accede a toda la información: fechas, sinopsis, reparto, compra de entradas… y también a vídeos e imágenes sobre la representación. En la página principal, asimismo, se pueden ver o descargar las revistas el público y campaña escolar curso 2020-21.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!