Algete ofrece el espectáculo infantil ‘África en cuento’

Espectáculo para todo público con máscaras, marionetas y músicas del continente africano que tendrá lugar en el Edificio Joan Manuel Serrat de Algete el sábado 14 de abril a las 17:30 horas. 

La obra fue estrenada en el Festival Integrarte, un festival  que «nace de la necesidad de fomentar la tolerancia de las  culturas de otras latitudes, así como su acercamiento a la realidad artística y cultural española».

Sinopsis

Musá es un cazador solitario. Le gusta pasear por las  verdes praderas, chapotear en el río, danzar bajo la luz de  la luna, contar las estrellas hasta quedarse dormido. Un día, cansado de su soledad, decide casarse.

Las mujeres de la aldea lo rechazan, ninguna está enamorada de él. El ave del rocío le dice que la princesa Makurá, que vive en el «país donde sale el sol», se
enamorará y se casará con él.

Musá emprende un largo viaje hacia el «país donde sale el sol». En su trayecto se enfrenta a diversos animales.  Cuando llega al país del sol encuentra a la princesa hechizada y transformada en una estatua.

Para romper el hechizo Musá debe afrontar tres tareas que pondrán a prueba su amor. Musá logra superar las pruebas y libera a la princesa de su hechizo.
Makurá vuelve a ser una mujer de carne y hueso. Puede, sentir, amar, soñar, besar…. La princesa Makurá y Musá se casan. Una nueva estrella comienza a brillar en el firmamento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!