Algete organiza una fiesta de nochevieja con DJ en una carpa ubicada en el Parque Europa con un aforo de 2.500 personas

Solo se podrá acceder al parque Europa con las invitaciones (pulseras autoadhesivas) que se han repartido previamente en la Casa de la Juventud y ya están agotadas

El Ayuntamiento de Algete organiza una fiesta de nochevieja con DJ para celebrar la entrada del nuevo año en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero de 2023, desde la 01:00 hasta las 05:30h

La carpa que albergará el evento estará ubicada en el Parque Europa de Algete, al que podrá acceder un aforo máximo limitado de 2.500 personas con control de acceso al recinto del parque.

Acceso

La apertura de las puertas será a las 00:30 horas. El acceso se podrá realizar por entradas de calle Valdeamor y calle Quevedo. Se aconseja acudir con antelación al inicio del Dj para reducir tiempo de espera.

Solo se podrá acceder al parque Europa con las invitaciones (pulseras autoadhesivas) que se han repartido previamente en la Casa de la Juventud y ya están agotadas.

Menores de 16 años deberán ir acompañados

La Policía Local de Algete recuerda que el artículo 25 de la Ley de Espectáculos Públicos establece que los menores de dieciséis años deberán ir acompañados de sus progenitores o tutores. También advierte que está prohibida la venta de invitaciones de acceso al recinto, siendo retiradas las invitaciones de aquellos que sean descubiertos realizando esta práctica y denunciados los infractores.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad se reforzarán para controlar el acceso al parque, con detectores de metales para evitar la introducción de objetos peligrosos y  prohibiéndose el acceso al mismo con envases de cristal o metal. El acceso a las zonas infantiles, la zona del lago y el bar del Parque Europa permanecerán cerrados. Se instalarán iglús para la recogida de envases de plástico en varios puntos, así como cabinas de WC químicos, con un refuerzo de la limpieza posterior al evento.

© Scott Sandars

Consumo responsable de alcohol

Como en años anteriores, el consistorio pide a la ciudadanía un consumo responsable de alcohol, pues supone un riesgo muy grave para la salud y está prohibido a los menores de edad. También ha recordado que no se permite acceder al recinto ni permanecer en él con envases de vidrio o metal (vasos, botellas, latas, etc.). Así mismo ha pedido a todos sus vecinos que disfruten de la fiesta sin perder el sentido del respeto a los demás, procurando no molestar ni ensuciar en los espacios donde se diviertan.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!