Algete reabrirá sus principales parques y el cementerio municipal el próximo martes 26 de mayo

El Parque de los Olivos y el Parque de Europa volverán a estar abiertos a partir de la que semana que viene coincidiendo con el paso a la Fase 1. Además, se producirá también la reapertura del cementerio municipal y de los parques caninos

El Ayuntamiento de Algete prevé reabrir los parques principales del municipio. Tal reapertura se producirá a partir del próximo martes coincidiendo con la Fase 1 que entrará en vigor a comienzos de la semana próxima. Tanto el Parque de Olivos como el Parque de Europa, permanecerán abiertos durante el día permitiendo de esta manera el tránsito y la práctica de deporte en los términos que establece la normativa y ajustándose en todo caso a los horarios dispuestos en la misma. Los parques caninos también serían reabiertos para su uso a partir del mismo día.

Además, tal y como se anunció en comunicaciones anteriores, el cementerio municipal abrirá sus puertas de lunes a domingo en horario de 09:00 a 14:00. Se podrán realizar visitas con algunas limitaciones. De esta manera, el número máximo de personas que podrían permanecer a la vez en el interior serían 15 personas, siempre guardando la distancia de seguridad y dotados de mascarilla.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle insiste en la idea de “actuar con la máxima responsabilidad, ya que en ningún caso estas nuevas posibilidades para adaptarse a la fase en la que nos encontramos deben servir para relajarnos. La responsabilidad sigue siendo igual de determinante en esta nueva fase que en la anterior y así seguirá siendo mientras dure el estado de alarma. De ello depende que podamos seguir avanzando hacia la “normalidad” de forma firme, segura y sin correr el riesgo de tener que dar marcha atrás”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!