‘Alcobendas es talento’, una plataforma que promueve un modelo de formación y emprendimiento social entre vecinos

La Fundación Ciudad de Alcobendas impulsa la plataforma Alcobendas es talento con el objetivo de promover un nuevo modelo de formación y emprendimiento social que fomenta la colaboración, el aprendizaje y las capacidades de la ciudadanía y conecta a los vecinos y vecinas que quieren compartir su talento con otras personas.


Todas las personas que pretendan disfrutar de la plataforma (www.alcobendasestalento.com) tienen que estar previamente empadronadas y registrarse utilizando el código ALCOBENDASESTALENTO. Una vez dentro, podrán subir sus propios contenidos, “ser autoras” y también acceder de forma ilimitada a los cursos que imparten personas como el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, la cantante y compositora Sole Giménez, el cocinero Carlos Arguiñano o el empresario alcobendense Cipri Quintas. La plataforma arrancó el 15 de mayo, coincidiendo con la festividad del patrón de la ciudad.

La creatividad y la solidaridad como motor


Para el alcalde y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, “si por algo ha destacado Alcobendas, ha sido por el talento de su gente. Algo que ha vuelto a quedar demostrado en estos momentos de incertidumbre, cuando la creatividad y la solidaridad han sido el motor para sobrellevar la pandemia. Desde la Fundación Ciudad de Alcobendas queremos, con esta plataforma, que nuestra ciudadanía siga siendo protagonista”.

Alcobendas es talento

Esta nueva iniciativa tecnológica es posible gracias al acuerdo que ha suscrito la Fundación Ciudad de Alcobendas con la Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación (Fundestic) y su plataforma digital Vivlium.

Las personas que tengan cualquier duda o sugerencia sobre Alcobendas es talento pueden contactar con la Fundación Ciudad de Alcobendas en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 8627) y a través del correo electrónico fundacion@fundacionciudaddealcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!