Algete ‘se mojará’ por la esclerosis múltiple el 10 de julio en la piscina municipal con el objetivo de recaudar fondos

El objetivo de la campaña un año más es la sensibilización y la captación de fondos para mantener los programas de rehabilitación integral y potenciar la investigación de la enfermedad

Los vecinos de Algete pueden participar, un año más, en la iniciativa ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ en la piscina municipal de verano en la que los participantes, niños y adultos, nadarán anchos para recaudar fondos para la investigación y tratamiento de esta enfermedad

El próximo domingo, 10 de julio, se celebra en la piscina de verano de Algete, y de gran parte de la Comunidad de Madrid, la iniciativa ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ donde los participantes podrán nadar haciendo anchos de la piscina con el objetivo de sumar a la recaudación para la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

El objetivo de la campaña un año más es la sensibilización y la captación de fondos para mantener los programas de rehabilitación integral y potenciar la investigación de la enfermedad.

Desde Crónica Norte hablamos con el organizador del evento en Algete, Alejandro Fuentes, quien nos presentó el nuevo cartel y nos explicó las formas de participar y apoyar la causa, ya que, además de los anchos nadados, los algeteños podrán comprar ‘merchandising‘ como toallas, tazas o llaveros cuyos beneficios irán destinados a la asociación.

Los participantes irán registrando el número de anchos que se hacen en la piscina e indicarlo en la mesa de organización. Tras la finalización de la jornada, los datos del número de anchos se trasladarán a la Asociación por la Esclerosis Múltiple de Madrid y validar el total y trasladarlo a cifras recolectadas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!