Algete se prepara para «endulzar» la Semana Santa con el Concurso de Torrijas 2025

El dulce más tradicional de la Semana Santa tendrá su propia competición en Algete. Del 11 al 13 de abril, varios establecimientos del municipio participarán en el Concurso de Torrijas 2025, un evento en el que se premiará a la mejor torrija y se incentivará la participación del público con un sorteo especial.

Establecimientos participantes y premios en juego

En esta edición, un total de nueve locales competirán por ofrecer la mejor torrija de Algete. Los establecimientos participantes son:

  • Amarre 42 (Avda del Guadalix, 3, Santo Domingo)
  • Andén 4 (Calle Valdeamor, 50)
  • D’Rolas (Calle Valdeamor, 36)
  • Xare-Lo (Avda del Guadalix, 35, Santo Domingo)
  • El Sitio del Barrio (Travesía de las Plantas, 1)
  • Fogón de Tere (Calle La Paloma, 41)
  • La Zona (Calle Limón Verde, 13)
  • La Marea Restobar (Calle Pío Baroja, 5)
  • Plaza Rosales (Calle Fraguas, 3)

El establecimiento ganador será reconocido con un premio en metálico de 250 euros, destacando su torrija como la mejor del concurso.

Un premio también para los clientes

El certamen no solo busca premiar la calidad del postre, sino también involucrar al público en la elección del ganador. Los clientes que voten podrán ganar un premio de 100 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos participantes.

Para participar en la votación y entrar en el sorteo, es necesario:

  • Ser mayor de edad.
  • Cumplimentar la papeleta de voto.
  • Contar con tres sellos de establecimientos distintos, lo que implica haber probado al menos tres torrijas del concurso.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!