El Fogón de Tere gana el I Concurso de Torrijas de Algete

La torrija elegida por la mayoría de los clientes ha sido la de El Fogón de Tere, establecimiento que se llevará de premio un juego de cuchillos de cocina. Y el participante ganador ha sido Ana Isabel Recuero, que disfrutará de un curso de cocina de un día para ella y el acompañante que elija.

I Concurso de Torrijas de Algete

Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, la fecha tradicional de estos dulces, el Ayuntamiento de Algete organizó este concurso, en el que los clientes votaron la mejor torrija de la localidad. Un total de 10 restaurantes de Algete participaron del 22 al 24 de marzo en el I Concurso de Torrijas.

Entre los locales participantes se encontraban el Andén 4, El Lebrel, El  Fogón de Tere, El Barrio, El Molino II, Raúl Mariscos, La Marea Restobar y  Al buen gusto, todos ellos ubicados en el casco del municipio, y Amarre 42 y  Vermut Piripi, situados en la urbanización Santo Domingo. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!