Algete sigue apoyando la formación de desempleados de larga duración con cursos de Prevención de Riesgos Laborales

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete ha informado de que la empresa DRESYVEN ha impartido una sesión sobre Prevención de Riesgos Laborales a los trabajadores de los programas de Empleo del Ayuntamiento de Algete.


Estos programas están cofinanciados por la Comunidad de Madrid, el Servicio Estatal de Empleo y/o la Unión Europea. El Ayuntamiento de Algete contará con la colaboración de estos trabajadores hasta el verano de 2021.


Los participantes en los programas dirigidos a personas desempleadas de larga duración y de formación en alternancia con la actividad laboral, recibieron el pasado miércoles 16 de diciembre una sesión formativa sobre Prevención de Riesgos Laborales y Evaluación de Riesgos en el auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete.

Prevención de Riesgos Laborales
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Programas de Activación y Cualificación Profesional


La empresa DRESYVEN se hizo cargo de impartir la jornada formativa a 27 trabajadores/as municipales integrantes de los programas de Activación y Cualificación Profesional para personas desempleadas de larga duración mayores y menores de 30 años.

La sesión se celebró con todas las medidas de seguridad sanitaria y la Concejala Delegada de Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina Garrido agradeció a todos los participantes su colaboración a la vez que aprovechó las fechas para desear a todos los participantes unas felices y seguras fiestas navideñas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!