Las familias de Tres Cantos podrán empezar el año plantando un árbol en el Aula de Medio Ambiente las Vaquerizas

El próximo 2 de enero, los vecinos de Tres Cantos podrán participar en la plantación de árboles propuesta por el Ayuntamiento de Tres Cantos, junto con la Fundación Domus, bajo el lema ‘¡Planta un árbol, planta vida!

Una gran forma de empezar el año 2021 es plantando árboles en Tres Cantos, para verlos crecer y lucir frondosos dentro de unos años. Esto es posible gracias a la actividad organizada por el Ayuntamiento y la Fundación Domus que tendrá lugar el 2 de enero en el Aula de Medio Ambiente las Vaquerizas desde las 11:00 hasta las 14:00 en tres turnos de una hora.

plantando árboles
© copepodo Imagen de archivo – Alcornoque


Esta actividad tiene como objetivo proteger, restablecer y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchar contra la desertificación y poner freno a la pérdida de la diversidad biológica, entre otras.

Para participar en la actividad es necesario una inscripción previa a través de cjtc@trescantos.es o en el teléfono 912938150.

Los árboles que se plantarán son alcornoques y madroños que se proporcionarán por parte de la organización de manera gratuita el día de la actividad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!