Algete te invita a disfrutar de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’ en el cine de verano

Las noches de verano de Algete se siguen disfrutando al aire libre en el Cine de Verano que se realiza cada miércoles en el Parque Europa, esta semana se proyectará la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’ a las 22:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=12gvJgLE4us

Sinopsis de la película

Tras el éxito cosechado con ‘Guardianes de la Galaxia’ en 2014, se estrena el 28 de abril de 2017 su secuela: ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’. James Gunn vuelve a escribir y dirigir este nuevo largometraje, que se convirtió en la gran sorpresa del Universo Cinematográfico Marvel.

Contaremos con el reparto original, compuesto por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax «El destructor» (Dave Bautista) Rocket (Bradley Cooper) y un baby Groot (Vin Diesel) para una nueva película intergaláctica en la que el equipo se embarcará en nuevas aventuras mientras intentan averiguar el origen de Star-Lord.

Mientras viajan por la galaxia, los protagonistas tendrán que poner de su parte para mantener el grupo unido mientras viejos enemigos y nuevos personajes intervendrán en la vida de estos héroes. La figura del padre de Peter Quill será muy relevante en esta nueva entrega de la Fase 3 de Marvel y todo apunta a que será Kurt Russell el que lo interpretará aunque será un personaje muy diferente al de los cómics. Michael Rooke también retoma su papel de Yondu, el mercenario al que Peter Quill engañó al entregarle una piedra del infinito falsa.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!