Algete vuelve a llamar a las puertas de la inversión participando en la Cumbre Nacional “Invest in Cities”

Algete estará representado por su alcalde, Juan Jesús Valle, y su Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina

La secretaria de Estado de Comercio del Gobierno de España, Xiana Margarida; el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y el presidente de Grupo PGS abrirán el próximo jueves 21 de enero, a las 09:00 horas, la tercera Cumbre Nacional de Invest in Cities, la mayor iniciativa para la atracción de inversión a ciudades de tamaño medio.

Representantes de Algete, con su alcalde Juan Jesús Valle y su concejala de comercio, Cecilia Sánchez de Medina, a la cabeza junto con los de otras 17 ciudades participantes en esta edición -Marbella, Granada, Guadalajara, Miranda de Ebro, Sagunt, Puertollano, Benavente, Talavera de la Reina, As Pontes, Provincia de Guadalajara, Lugo, San Juan de Aznalfarache, Martos, Coslada, Pinto, San Javier y Monzón- se darán cita en el evento para presentar ante los asistentes las ventajas con las que cuentan sus territorios para atraer el asentamiento de empresas.

Además, empresas nacionales e internacionales de primer nivel como Telefónica, CBRE, ID Logistics, FiGroup, Borrox Finance, Iberdrola, Suma Capital y October, participarán en ponencias y mesas redondas de interés donde se abordarán la innovación, el desarrollo sostenible, la logística, el futuro de las ciudades o la importancia de la colaboración público-privada.

Por primera vez, debido a la crisis sanitaria y atendiendo medidas de seguridad, este gran evento, al que asistirán más de 1.000 inversores y representantes de 15 países extranjeros, se celebrará en formato online y estará abierto al público a través del enlace: https://www.investincities.com/cumbrenacional/

La directora de ‘Invest in Cities’, Laura Nistal, ha señalado que “las ciudades participantes destacan por su especialización en ramas como la innovación, la logística, la industria metalúrgica, química o aeronáutica; el turismo o la agricultura. Todas tienen un gran potencial de desarrollo que vamos a poner en valor porque son ciudades y regiones con grandes oportunidades para crecer, seguir creando empleo y empujar una economía española que está especialmente dañada debido a la pandemia”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida