Alimentos y productos de bebé por entradas de cine en Colmenar

Las tres Bibliotecas Municipales de Colmenar Viejo  vuelven a poner su granito de arena hasta el 23 de abril, como en años anteriores, para ayudar a los que más lo necesitan y regalarán entradas de cine a cambio de alimentos y productos de bebé.

Biblioteca-Miguel-Cervantes-Colmenar-Viejo

Hasta que finalice la Semana del Libro 2015 de la localidad cada una de las bibliotecas municipales será La Biblioteca Solidaria, el lugar donde los vecinos podrán llevar diversos alimentos y productos para bebés que luego se donarán a Cruz Roja Colmenar Viejo y al Comedor Social San José.

Los que contribuyan a la causa no se irán con las manos vacías porque a cambio de su ayuda, y dependiendo del alimento o producto y la cantidad que donen, se llevarán gratis entradas de cine para ver la película Big Hero 6 en el Auditorio Municipal, el día 24 de abril, en alguna de las dos sesiones programadas, a las 17:00 y a las 19:30 h.

¿Qué alimentos se pueden donar?

En concreto, el trueque de alimentos y artículos por entradas de cine será: una entrada por cada kilo o más de cacao soluble o/y de galletas; por cada 4 litros de leche; por cada 15 pañales; por cada 3 paquetes de toallitas de bebé; o por cada 4 kilos de azúcar. Además, todos aquellos que donen botes de 800 gramos de leche infantil para bebés de más de 6 meses (nivel 2) se llevarán cuatro entradas.

“Tanto Cruz Roja como el Comedor Social nos indicaron que estos eran los alimentos y productos que más necesitaban y de ahí que sean por los que nosotros los cambiamos por entradas. Esperamos que los vecinos, en la medida de sus posibilidades, se sumen a esta iniciativa y podamos donar muchos kilos y artículos, sobre todo, porque estamos hablando de ayudar especialmente a los niños de las familias que lo están pasando peor”, ha recalcado el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García Díaz.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!