Tres Cantos te invita a aprender inglés de forma divertida este verano

La Casa de la Juventud de Tres Cantos ofrece cursos para aprender inglés de forma divertida este verano en España y en el extranjero. Combinan clases de inglés diarias con actividades culturales, de ocio y deportivas.

Diccionario-inglés

La Casa de la Juventud de Tres Cantos propone una amplia y variada oferta de cursos para pasar un verano divertido aprendiendo  inglés, tanto en España como en el extranjero, dirigidos a chavales de entre 10 y 21 años.

Las opciones incluyen: campamento en residencia en Reino Unido, (de 10 a 14 años); inglés con familias en Irlanda, (de 13 a 16 años); campamento aventura con clases de inglés en Irlanda, (de 12 a 15 años); inglés con familia y clases en Edimburgo, (de 16 a 21 años) y campamento naútico y clases de inglés en España, (de 10 a 14 años); todos ellos durante el mes de julio.

 Aprender inglés combinado con actividades culturales y de ocio

Dependiendo de la opción elegida, el aprendizaje del inglés se combina con actividades culturales, de ocio, tiempo libre o también deportivas, que permiten a los alumnos disfrutar de esta experiencia y conocer los atractivos turísticos y culturales de su lugar de destino.Los interesados pueden acudir a las reuniones informativas que se celebrarán los días 24 y 25 de marzo en la Casa de la Juventud o consultar los datos disponibles en: www.juventud.trescantos.es.

El plazo de incripción permanecerá abierto hasta el  28 de marzo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!