`Alma de bohemio´ de la Porteña Tango el espectáculo que entrelaza música, danza e historias en el Teatro de Tres Cantos

El 6 de noviembre a las 19:00h en el Teatro Municipal de Tres Cantos

El 6 de noviembre a las 19:00h el Teatro Municipal de Tres Cantos ofrece el espectáculo “Alma de bohemio” de la Portaña Tango. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 8 y 10€ dependiendo de la ubicación de las butacas.

 “Alma de bohemio”

La Porteña Tango, con 13 años de trayectoria y casi 700 conciertos realizados en los escenarios de  20 países en cuatro continentes, se viste de gala para presentar su último show ALMA DE BOHEMIO.

Nos propone un espectáculo moderno y renovado, donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor, recordando que el Tango Argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades,  alejándolo de los clichés y lugares comunes.

Un espectáculo que nos invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de La Plata y trascendió al mundo por fuerza propia, casi sin proponérselo. La Porteña Tango tiene 5 discos editados con el mítico sello Melopea de Argentina. 

Músicos

  • ALEJANDRO PICCIANO (Guitarra y Dirección Artística)
  • FEDERICO PEUVREL (Piano y coros)
  • MATÍAS PICCIANO (Bandoneón y coros)
  • MEL FERNÁNDEZ (Voz)
  • GUILLERMO HENAO Y GEMA LEIVA (Danza)
  • CARLOS GUEVARA Y DÉBORA GODOY (Danza)
  • DAVID SÚAREZ Y JUANA ESCRIBANO (Danza)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!