AMAPAMU organiza un mercadillo de segunda mano en Alcobendas

Asociación de Partos Múltiples de Madrid (AMAPAMU) ha organizado un mercadillo de segunda mano que tendrá lugar en Alcobendas, concretamente, en el Centro Municipal La Esfera.

mercadillo2

Ésta será la V Edición y se celebrará el próximo 23 de mayo en La Esfera (sede de las Casas Regiognales), de Alcobendas, situada en la avenida Olímpica, 14. La cita será a partir de las 11 horas y se prolongará hasta las 14 horas.

Esta actividad tiene como objetivo la reutilización, reciclado y aprovechamiento de todo tipo de artículos que quedan, prácticamente nuevos, después del uso que conlleva la crianza de dos o más bebés nacidos en un mismo parto.

Ropa de niños, sillas para el coche, cochecitos, sillitas, tronas, bañeras y hasta libros y juguetes son algunos de los artículos que se podrán adquirir y, según apuntan desde la organización, todo se encuentra en perfecto estado.

(Foto: Xabih)

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!