Amar, un libro infantil que invita a conversar sobre el amor y sus distintas caras

El libro AMAR es una invitación a conversar sobre el amor y sobre las diferentes acciones que le dan su grandeza. Por eso, el libro describe con sencillez cuarenta actitudes, valores y comportamientos que, en conjunto, ilustran la belleza de la palabra amar.

amar

Siempre se ha dicho que el amor es como una planta. Hay que regarlo y cuidar cada hoja que lo embellece, y ese amor se convertirá en un árbol frondoso y lleno de frutos.
¿Hay algo mejor que amar y sentirse amado? Probablemente no. Y es que alguien que nos ama nos escucha, empatiza con nosotros, nos trata bien, nos perdona, nos muestra estima… Estos comportamientos llenan de sentido la acción de amar y de hojas y frutos el árbol del amor.

AMAR es un hermoso álbum ilustrado que cuenta con el trabajo de 20 artistas. Gracias a la variedad de ilustraciones y al estilo sencillo y ameno de los textos, el lector podrá explorar el frondoso árbol del amor de forma grata y amena.

Por todo ello, Amar es el libro perfecto para compartir en familia, la ocasión ideal para dialogar sobre un sentimiento con múltiples facetas. Es una lectura que avivará el deseo de descubrir cada día nuevas formas de disfrutar del amor.

Los autores:

amar

Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel son los autores del diccionario de emociones EMOCIONARIO (entre otros títulos). Con una estructura similar a la de este, desgranan ahora 40 conceptos que sustentan la acción de amar.

Los dos son el cuerpo y alma de www.palabrasaladas.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!