La Universidad Autónoma de Madrid realiza una Campaña de recuperación de memoria fotográfica

En 2018, la Universidad Autónoma de Madrid cumplirá 50 años, un aniversario que irá acompañado de un programa conmemorativo que ya se ha iniciado e incluirá actividades abiertas a todo el conjunto de la sociedad; por este motivo, hasta el 22 de diciembre de 2017 está abierta una campaña de recuperación de fotografías en la UAM.

Con esta iniciativa se pretende completar un fondo fotográfico que recoja tanto acontecimientos relevantes como escenas cotidianas que reflejen la vida universitaria desde la creación de la Universidad en 1968, hasta la actualidad, apelando a una memoria compartida que explore la identidad propia de la UAM a lo largo de sus primeros 50 años.

La vocación colaborativa de este proyecto resulta fundamental ya que cualquier material fotográfico puede aportar datos, información o argumentos relevantes que traspasan la esfera más personal para contribuir a la recuperación de una visión que integre todas las perspectivas desde las que se puede observar la UAM.


Cómo participar

Las fotografías deben estar relacionadas con cualquier aspecto relativo a la Universidad, bien por vinculación de la actividad, personas retratadas o localización de la escena. No existe un límite de aportaciones por persona. Los participantes en la campaña entrarán en un sorteo de materiales de merchandising de la Universidad.

El material fotográfico puede ser donado a la Universidad, tanto en formato papel, diapositiva o electrónico, o bien cedido de manera temporal para su digitalización y posterior devolución a sus propietarios. La entrega puede realizarse a través de las siguientes vías:

Presencial: en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid, situado en el Edificio de Rectorado, entreplanta baja.

Postal: Registro General, c/ Einstein 3, Edificio de Rectorado. Campus de Cantoblanco. Universidad Autónoma de Madrid. 28049, Madrid.

Telemática: mediante correo electrónico o WeTransfer a la dirección memoriafotoUAM50@uam.es.

En caso de que exista cualquier duda en relación a la cesión de materiales fotográficos, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Oficina UAM50 en los teléfonos 914975074 / 5076.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!