Amaral, Love of Lesbian y Franz Ferdinand en Dcode Festival 2013

Madrid acogerá el próximo 14 de septiembre la tercera edición del DCODE Festival, iniciativa musical que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Madrid.

© Dcode 2013
© Dcode 2013

En esta nueva edición, los escoceses Franz Ferdinand, los neoyorquinos Vampiro Weekend y el quinteto de Oxford Foals, junto con los españoles Amaral y Love of Lesbian, serán los artistas que encabecen el cartel del festival.

Franz Ferdinand es una de las apuestas más esperadas, el cuarteto tocará  su cuarto álbum  ‘Right Thoughts, Right Words, Right Actions’, un disco que acaban de sacar a  la venta a finales del pasado mes de agosto.

La propuesta musical DCODE 2013 contará además con los conciertos de otros 19 artistas nacionales e internacionales, que representan distintas tendencias en la música, ya sea dentro del género pop, rock, indie o los sonidos electrónicos más actuales.

El festival ha causado furor, ya que a tan sólo dos días del gran día, ya no quedan entradas a la venta para asistir al evento que tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid.

Para más información: www.dcodefest.com y www.esmadrid.com

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!