La plaza de Algete estaba «abarrotaaa» como decían aquel duo de humoristas, pero no hubo ningún tipo de problemas y se disfrutó del concierto de Andy y Lucas, sin agobios, en un ambiente tranquilo y con un despliegue de seguridad amplio, con las ventajas de que las calles adyacentes ofrecen amplias salidas de desalojo. Según nuestros cálculos cerca de 6.000 personas acudieron a la llamada de los gaditanos en Algete.

El concierto se hizo esperar con un extraño silencio en la plaza. Momentos antes el Cristo de la Esperanza entraba por la puerta de la Iglesia donde se ofreció la misa correspondiente. Tras la espera los gaditanos salian con media plaza ganada. El duo, algo incomodo al principio con algunos problemas de sonido que los acompañaron buena parte del concierto mostró tablas suficientes para salir del paso en algunos momentos.
Las canciones se fueron sucediendo con la complacencia del público, aunque hubo momentos largos de pausa circense, animación tosca y rifa de camisetas y toallas por parte de Lucas que Andy y alguna parte del público supieron esperar con profesional paciencia… Cuando Andy soltaba al aire su potente voz, su compañero remataba la faena acompañado de los contoneos que tanto gustan a sus fans femeninas. El tiempo sucedía a las clásicas canciones y éxitos de estos chicos del sur. Algeteños y foráneos disfrutaron de una noche de música popular. La plaza superó con notable un aforo muy superior a algunos cálculos oficiosos, cerca de 6.000 personas dieron fé del concierto de Andy y Lucas, justo lo que habíamos calculado horas antes en esta misma redacción.
Todas las fotos del concierto de Andy y Lucas en nuestras paginas de facebook y Flickr
[fsg_gallery id=»7″]