Cerca de 6.000 personas disfrutaron del Concierto de Andy y Lucas en Algete

La plaza de Algete estaba «abarrotaaa» como decían aquel duo de humoristas, pero no hubo ningún tipo de problemas y se disfrutó del concierto de Andy y Lucas, sin agobios, en un ambiente tranquilo y con un despliegue de seguridad amplio, con las ventajas de que las calles adyacentes ofrecen amplias salidas de desalojo. Según nuestros cálculos cerca de 6.000 personas acudieron a la llamada de los gaditanos en Algete.

AndyyLucas-plaza1

 

AndyyLucas1
Andy y Lucas en la plaza de Algete © Crónica Norte

 

El concierto se hizo esperar con un extraño silencio en la plaza. Momentos antes el Cristo de la Esperanza entraba por la puerta de la Iglesia donde se ofreció la misa correspondiente. Tras la espera los gaditanos salian con media plaza ganada. El duo, algo incomodo al principio con algunos problemas de sonido que los acompañaron buena parte del concierto mostró tablas suficientes para salir del paso en algunos momentos.

AndyyLucas-fans1

Las canciones se fueron sucediendo con la complacencia del público, aunque hubo momentos largos de pausa circense, animación tosca y rifa de camisetas y toallas por parte de Lucas que Andy y alguna parte del público supieron esperar con profesional paciencia… Cuando Andy soltaba al aire su potente voz, su compañero remataba la faena acompañado de los contoneos que tanto gustan a sus fans femeninas. El tiempo sucedía a las clásicas canciones y éxitos de estos chicos del sur. Algeteños y foráneos disfrutaron de una noche de música popular. La plaza superó con notable un aforo muy superior a algunos cálculos oficiosos, cerca de 6.000 personas dieron fé del concierto de Andy y Lucas, justo lo que habíamos calculado horas antes en esta misma redacción.

AndyyLucas-plaza

Todas las fotos del concierto de Andy y Lucas en nuestras paginas de facebook y Flickr

[fsg_gallery id=»7″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!