Amaya Valdemoro conversará sobre baloncesto en Alcobendas

El próximo miércoles 11 de marzo Amaya Valdemoro, ‘Wonny’ Geuer y una canterana del Alcobendas conversarán en “Baloncesto Femenino: un triple en el tiempo”.

 amaya valdemoro

Dos mitos del baloncesto femenino español y una de las prometedoras adolescentes que aspiran a seguir con los éxitos cosechados conversarán el próximo miércoles 11 de marzo en Alcobendas (18:30 horas, Espacio 2014, Entrada Libre) en el Diálogo Deportivo entre Generaciones “Baloncesto Femenino: un triple en el tiempo”.

Margarita “Wonny” Geuer, que ganó el oro en el Eurobasket de Perugia (1993), Amaya Valdemoro, icono del baloncesto español los últimos 15 años, y Belén Sánchez, jugadora cadete del Club Baloncesto Alcobendas, compartirán experiencias en una conversación organizada por la Fundación Deporte Alcobendas, la Federación Española de Baloncesto y el club local.

Con el marco de Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015 y Universo Mujer España 2018, las tres jugadoras de baloncesto analizarán e intercambiarán visiones sobre la progresión de este deporte en nuestro país, el creciente papel de la mujer y la evolución del juego, de los entrenamientos, aspectos técnicos y el propio entorno social.

Será el quinto diálogo deportivo organizado por Fundal, el segundo en colaboración con la FEB. En citas anteriores, han participado figuras míticas del deporte español como Vicente Ramos (Baloncesto), Lorenzo Rico (Balonmano) o Rafa Pascual (Voleibol) para compartir conocimientos y también sonrisas con los jóvenes que aspiran a recoger su valioso legado deportivo y humano.

 [calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!