Tercer empate consecutivo del Alcobendas-Levitt CF

Otro fin de semana y ya van tres, el Alcobendas-Levitt CF empató en casa de un Internacional de Madrid que lucha por meterse entre los cuatro mejores del grupo.

alcobendas levitt

El Alcobendas-Levitt CF se desplazaba a Moraleja de Enmedio con el objetivo de seguir manteniendo la racha positiva de no perder e intentar reencontrarse con la victoria. Jimeno dispuso un equipo sin sorpresas debido a las bajas por sanción que tanto están castigando a los verdes.

Sería el Inter el que agobiase durante los primeros instantes la meta de Guillermo que estuvo seguro para blocar varios disparos, entre ellos los de Dani. En el minuto 7 llegaría la primera ocasión alcobendense con un disparo a la media vuelta de Pato que detuvo sin problemas Nacho Esteban.

Otra gran oportunidad visitante llegaría en el 17 con una falta lejana de Kiko que se pasea por el área y al que ni Pato ni Richi llegan a rematar. Dani seguía sembrando el peligro en el área de Guillermo pero sus remates se marchaban muy altos. La última y gran ocasión de gol de la primera parte la tuvo el Alcobendas en el 42. Córner botado por Jesús y Segovia remata de cabeza en el área pequeña despejando de puños el atento portero interista.

Segunda parte intensa

Guillermo tuvo mucho trabajo para despejar las contras locales. Tanto en el 59 a Juli como en el 63 despejó claros balones locales. La jugada del partido llegó en el 67. Vidal derribaba a David Sanz dentro del área. Penalty que se encargaba de tirarlo Dani y Guillermo, espectacular en su estirada, adivinaba la trayectoria y despejaba cerca de la cepa de su poste izquierdo.

alcobendas levitt grande

El Internacional siguió apretando. En el 78 el meta verde despejaba un remate de Tajamata y un minuto después otro de cabeza de David Sanz. Pato gozó de un par de ataques intentado explotar su velocidad, pero unas veces la falta de puntería y otra el buen hacer de la zaga local las desbarataban.

Al final, en el 90, falta lejana en la frontal del área local que Gonzalo lanzaba y Nacho Esteban paraba.

Con éste resultado y los del resto del grupo, nada favorables, el Alcobendas se ve superado por el Villanueva del Pardillo quedando tercero por la cola. Ahora, a buscar la victoria ante el CD Móstoles URJC.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!