Amazon crea una red de puntos de recogida de ventas

Amazon, plataforma de compra por Internet, ha lanzado en España los ‘puntos de recogida’, un nuevo servicio que permitirá a sus clientes recoger sus pedidos en más de 1.200 tiendas físicas, según ha informado la empresa en un comunicado.

amazon

Este lanzamiento en España permitirá a los usuarios de la plataforma de compras online elegir entre recibir sus compras en su domicilio -o en la dirección que indiquen- o ahora poder recogerlos en una tienda de su barrio.

De esta forma, los clientes podrán escoger entre más de 1.200 establecimientos distribuidos por toda España donde mandar sus productos, seleccionando el que más les interese por proximidad y horario de apertura.

El servicio ‘puntos de recogida’ es gratuito para los clientes premium, mientras que tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar (2,99 euros) para el resto de clientes.

El cliente podrá recoger su pedido enseñando un documento de identidad, pudiendo autorizar a una tercera persona para que retire el envío. Amazon informará a los clientes cuando su pedido ya esté en la tienda, donde se almacenará durante 14 días.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!