Amazon lanza en España la venta de productos frescos, un segmento que por ahora se le resiste al comercio electrónico, y ha dado un paso más en su apuesta por captar clientes con la entrega en una hora, unos servicios que por ahora sólo estarán disponibles en Madrid.
La compra online cuenta cada vez con más seguidores en nuestro país, y es por ello que las grandes compañías dedicadas a la venta de productos apuestan por invertir en mejorar sus servicios de venta a través de internet. La empresa estadounidense Amazon pone en marcha este servicio en Madrid y sorprende a su competidor, El Corte Inglés, que desde hace unos meses ofrece la posibilidad de recibir en 2 horas los pedidos online en veintisiete ciudades además de que el cliente pueda elegir la hora de entrega.
Inicialmente, el servicio de entrega en una hora «Prime Now» estará disponible para los clientes de suscripción de Amazon (Premium), para 18.000 productos y en Madrid capital, así como en algunas zonas de Pozuelo, Alcobendas y Leganés. La entrega en dos horas llegará a un total de 22 ciudades de la Comunidad.Para los usuarios premium, las entregas en el plazo de una hora conllevarán un coste de 5,90 euros mientras que si desean que se entreguen sus productos en 2 horas, éstas no tendrán ningún tipo de coste. Eso sí, en cualquier caso el importe mínimo para poder llevarlas a cabo tendrá que ser superior a 19 euros.
Pedidos sin interrupción diaria
Los pedidos se podrán solicitar desde las 8 de la mañana y la compañía los entregará hasta medianoche. Asimismo no habrá interrupción diaria en cuanto a la entrega de los mismos, es decir, se podrá solicitar este servicio de lunes a domingo y el usuario puede realizar el seguimiento del pedido visualizando dónde se encuentra el transportista con tu compra en todo momento.