La ampliación del centro comercial Alegra de Sanse supondrá 400 puestos de trabajo

La empresa Neinver ampliará en más de 15.000 m2 el Centro Comercial y de Ocio Alegra de San Sebastián de los Reyes en el 2012. Este proyecto supone una inversión de 30 millones de euros y generará más de 400 empleos directos. 

El Alcalde de Sanse ha manifestado su postura al respecto apuntando que “Apoyamos todas las iniciativas que, cumpliendo los parámetros de respeto con el medio ambiente, generen inversión en nuestra localidad y permitan la creación de empleo. Una buena noticia en un momento en el que el empleo es una de las prioridades de este Ayuntamiento”.

Por su parte Eduardo Ceballos, country manager de Neinver, establece que “nuestro objetivo es completar la oferta del parque comercial, ampliando la categoría de productos y servicios. Esto nos permitirá aumentar el número de visitantes y generará sinergias entre todas las marcas que ya operan en Alegra”.

Alegra cuenta desde su inauguración en 2007 con una superficie construida de 300.000m2 y una superficie bruta alquilable (SBA) de 115.000m2. Entre su oferta comercial destaca un centro outlet FACTORY con más de 100 tiendas y una tienda Decathlon de 9.600 m2, firma especializada en material deportivo. La oferta se completa con Micropolix.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!