Visita al Laboratorio Central de Veterinaria por los estudiantes algeteños

Los alumnos de 2º de bachillerato de los institutos Gustavo Adolfo Bécquer y Al´Satt de Algete, visitaron los pasados 14  y 27 de abril el laboratorio central de veterinaria de Algete.

En una primera parte más teórica se les explicó el funcionamiento y las competencias del laboratorio, posteriormente comprobaron el trabajo de campo y conocieron el complejo funcionamiento de toda la avanzada tecnología de vanguardia que posee el centro, además de la aplicación práctica de conocimientos de genética molecular.

Actividades complementarias

Dichas visitas se enmarcan dentro del programa de actividades complementarias municipales concertadas en el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Algete y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

“La Concejalía de Educación y los centros educativos locales, siguen en la línea de consolidación del aprovechamiento de todos los recursos educativos locales a través de la oferta de las actividades complementarias municipales que curso a curso vamos perfeccionando”, comentó Lourdes de Villota, Concejal de Educación.
           
Los alumnos y sus tutores han valorado muy positivamente la visita al comprobar la aplicación directa de los conocimientos que aprenden en la asignatura de biología.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!