Ampliación de las colonias urbanas en Tres Cantos

Los grupos municipales de Tres Cantos han llegado a un acuerdo para ampliar las colonias urbanas del municipio a la segunda quincena de agosto.

colonias-urbanas-tres cantos-2013

Los portavoces de los Grupos municipales del Ayuntamiento de Tres Cantos, Valentín Panojo (PP), María Jesús Martín (G Tres Cantos), Lydia Martínez (PSOE) y Araceli Gómez (C’s), han llegado a un acuerdo para ampliar las colonias urbanas a la segunda quincena de agosto.

De esta forma, las familias pueden conciliar vida laboral y familiar y los comedores escolares permanecerán abiertos para todos los menores que lo necesiten.

La propuesta ha partido desde Alcaldía, y recoge el compromiso del Alcalde de garantizar la atención a todos los menores con necesidad de alimentos en verano.

Los grupos municipales se han reunido en tres ocasiones para abordar este asunto. Los encuentros han estado presididos por las Concejalas de Servicios Sociales, Carmen Posada, y Educación, Manuela Gómez, además de los técnicos responsables del área de Asuntos Sociales.

Desde Servicios Sociales se ha explicado que, hasta la fecha, 24 menores reciben ayuda para participar en las colonias. Además, se está realizando un esfuerzo para recabar toda la información posible, por si existe algún caso del que no se tenga conocimiento.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha felicitado a los grupos municipales, “ya que este acuerdo refleja que siempre es mejor trabajar, en colaboración, para mejorar la vida de los ciudadanos”. En todo caso, ha reiterado que “todos los menores con necesidades de alimentos en periodo estival serán atendidos por Servicios Sociales, tal y como se ha hecho siempre”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!