Ana Botella asegura que «Madrid no debe buscar la celebración de los Juegos de 2024»

ana botella

«Creo que en este momento la carrera olímpica ya nos ha proporcionado todos los beneficios que podemos esperar de ella en los próximos años. Creo, por tanto, que Madrid no debe buscar la celebración de los Juegos del año 2024″, ha declarado en un desayuno informativo.

También ha precisado que ningún proyecto del sueño olímpico quedará en el aire, como La Peineta y el Centro Acuático. «Ningún proyecto quedará en el aire», ha asegurado la primera edil, que ha desgranado que las obras en ejecución, como las anteriores, «serán puestas a disposición de los madrileños».

Hay muchas cosas buenas que ni se han perdido en Buenos Aires ni se deben perder nunca. Apuesto por un Madrid que no va a ser muy distinto del que podría haber sido si hubiéramos organizado los Juegos, que eran para nosotros una herramienta, no un fin.

«Tenemos que volver a mirar adelante, pensar en el futuro y no detenernos mucho más en lo que no va a cambiar», ha añadido.

Fuente Europa Press

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!