Anabel Santiago, una de las mejores voces de Asturias, actuará en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

Este sábado, 10 de septiembre, la cantante asturiana Anabel Santiago presenta su actual disco «Y_andá» a las 20h en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

Anabel Santiago, es una carismática cantante, reconocida como una de las mejores voces de Asturias y renovadora de la canción tradicional. Tiene a sus espaldas, desde muy temprana edad, una calle a su nombre en Oviedo, así como numerosos premios (Premio al “meyor cantar en llingua asturiana”, Premios AMAS a la mejor voz y mejor disco, 36 primeros premios en certámenes de canto tradicional astur, etc. Entre todos ellos destaca el Premio Nacional de la Música, otorgado por la academia de las Artes de España en 2009).


A lo largo de su carrera ha realizado numerosas giras por todo nuestro país, así como por Europa, África e Iberoamérica.
Llega a Madrid para presentar su actual disco «Y_andá», haciendo un repaso por la música tradicional reversionada y fusionada con cantares asturianos, gallegos, ibéricos y portugueses.


El concierto de Anabel Santiago es un canto a la música de raíz apostando por una perspectiva vanguardista y cercana a la Music World.

Precio de entrada: Patio de butacas: 8 €. Anfiteatro: 6 €
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!