La Semana de la Moda de Madrid 2022 se celebrará entre el 8 y 18 de septiembre y entregará un premio de 60.000 euros para diseñadores

Se celebrará entre el 8 y 18 de septiembre en IFEMA

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha presentado la Semana de la Moda de Madrid 2022 que se celebrará entre el 8 y el 18 de septiembre

La Semana de la Moda sitúa a Madrid como la capital de la moda a través de distintos eventos que tendrán lugar en varios enclaves de la ciudad, entre los que se encuentran la entrega del premio Madrid Capital de Moda, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid organizada por IFEMA y la programación del proyecto ‘Madrid es Moda’ con presentaciones de firmas de autor, encuentros profesionales y la apertura de un showroom colectivo.

Gracias a la financiación y la colaboración prestadas desde el Área de Economía, Innovación y Empleo, que desde 2020 viene prestando un apoyo histórico al sector, la Semana de la Moda de Madrid pone en valor a creadores y diseñadores, y lo que suponen para la capital desde el punto de vista económico, social, cultural y de imagen. La moda de autor, sus diseños y colecciones, así como los desfiles y sus presentaciones, cada vez cobran más fuerza en Madrid, compitiendo con las grandes capitales europeas.

La Semana de la Moda es una propuesta de Madrid Capital de la Moda, una iniciativa municipal que engloba todas las actuaciones relacionadas con este sector, que hoy, 8 de septiembre, comienza con la entrega de un premio dotado con 60.000 euros para diseñadores. 

Semana Moda Madrid
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!