Android 5.0 Lollipop, disponible para desarrolladores

La última versión de Android ya está disponible para desarrolladores. Android 5.0 Lollipop incluye herramientas actualizadas y nuevas imágenes del sistema, y a principios de noviembre también estará disponible para Nexus 6, 9 y Nexus Player.

Android-5.0-Lollipop

Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google, ya está disponible para los desarrolladores. Los usuarios de Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player deberán esperar para disponer de la actualización en sus dispositivos hasta principios de noviembre.

Esta nueva versión incluye herramientas actualizadas y nuevas imágenes. Los desarrolladores tienen a su disposición la API nivel 21 para implementar la interfaz Material Design, así como la interfaz de usuario para aplicaciones de televisión.

La versión completa del SDK de Android 5.0. ya está disponible para descargar, según informa en el blog de Android. Además, Google recomienda a los desarrolladores visualizar su guía Material Design para seguir los consejos de optimización.

Esta nueva versión de Android estará disponible para Nexus 6, 9 y Nexus Player a principios de noviembre, y para Nexus 4,5 y 7 próximo a esas fechas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!